OPERLOG COLOMBIA SAS Informa que las únicas cuentas válidas de correo corporativo son aquellas cuyo dominio termina en @operlogcolombia.com

Operlog Colombia S.A.S. se permite informar a clientes, proveedores y comunidad que el señor Angel Tellez Galindo, identificado con cédula de ciudadanía 1.024.589.614, no tiene vínculo alguno con Operlog Colombia S.A.S., no la representa, ni está autorizado para realizar ningún tipo de contratación, trámite o proceso en su nombre.

Su mejor aliado logístico

Más de 8 años de experiencia

Cotizar nuestros servicios

Nosotros

Bienvenidos a OperLog SAS

OPERLOG COLOMBIA S.A.S es una empresa dedicada a la logística integral en las modalidades de Transporte nacional y distribución urbana, con énfasis en Productos Farmacéuticos, dispositivos e insumos médico – quirúrgicos y medicamentos con control de temperatura, productos de pronta entrega, en las modalidades PAQUETEO, MASIVO, SEMI-MASIVO y ADMINSTRACIÓN DE INVENTARIOS.

Operlog Colombia S.A.S. es una empresa fundada en el 2014, por un grupo visionarios, los cuales buscan suplir las necesidades logísticas de las empresas del país, enfocándose en el posicionamiento dentro del territorio nacional, especializando su distribución en medicamentos y productos de pronta entrega.

Inició sus operaciones en las principales ciudades capitales tales como Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali y Pereira, expandiéndose en 2015 a municipios de menor tamaño.

Proveer las mejores soluciones en la logística del transporte para la cadena de abastecimiento de todos nuestros clientes, a través de procesos altamente efectivos, satisfaciendo totalmente las necesidades de la logística del transporte y comunicación integral de nuestros clientes, a través de la excelencia en el servicio.

Para el año 2024, estaremos en el top 5 de los operadores logísticos del país, brindado atención integral nuestros clientes, en área logística, como seguridad de mercancía, implementado proceso claros, lógicos enfocados necesidad de uno de nuestros aliados.

Servicios

Servicios disponibles en Operlog

1. Distribución urbana regional y nacional.

2. Alistamiento, picking, packing.

3. Almacenamiento y manejo de inventarios.

Cadena de Frío

1.

Almacenamiento en cuarto frio

2.

Gel refrigerante

3.

Embalaje Termico

4.

Transporte

5.

Entrega certificada

6.

Entrega certificada

Nuestros Vehículos

Flota OperLog

Barranquilla:

Cali – Yumbo:

Pereira:

Bogotá – Funza:

Sincelejo:

Medellín – ENVIGADO:

sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet.
Carlos Ayala
sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet.
Esteban Delgado
sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet.
David Roa

Algunos de nuestros Aliados

BBB logo
BBB logo
BBB logo
BBB logo

Sedes OperLog

Sede Administrativa

Notificación OperLog

Operlog Colombia S.A.S. se permite informar a clientes, proveedores y comunidad que el señor Angel Tellez Galindo, identificado con cédula de ciudadanía 1.024.589.614, no tiene vínculo alguno con Operlog Colombia S.A.S., no la representa, ni está autorizado para realizar ningún tipo de contratación, trámite o proceso en su nombre.